Estructura organizativa

Estructura

Organigrama de la entidad
Ver Organigrama de la entidad organigrama copia

Fecha de revisión 01/07/2021

Junta Directiva

Hernán Cerón Espino, Presidente

Ingresó en el Banco de Alimentos de Tenerife en el año 2009 como voluntario, a petición de su esposa, que ya formaba parte del personal voluntario de la entidad, con el fin, de colaborar en la organización de las actividades del Banco de alimentos en general , aprovechando su basta experiencia en la administración y gestión de supermercados durante 26 años . Desde sus inicios, se mostró comprometido aportando ideas y estrategias tácticas y operativas que tuvieron una repercusión favorable para la entidad, lo cual le llevó en el 2012 a ser elegido como el mejor candidato para para asumir el cargo de presidente del Banco de Alimentos de Tenerife, desde entonces y gracias al equipo consolidado que ha logrado formar de trabajadores y voluntariado, la entidad tiene el prestigio reconocido para parte de la sociedad canaria. Hernán Cerón, ha manifestado, que después de nueve años de trayectoria como Presidente, se ha reafirmado el espíritu solidario que en su vida profesional no estuvo tan presente, y que hasta el día de hoy, su labor en la Presidencia del Banco de Alimentos de Tenerife, le produce un gran orgullo y satisfacción personal.

María Mercedes Lecuona Escanes, Secretaria

Corría el año 2017 cuando tras concluir su vida laboral, Doña Mercedes decide que es el momento ideal para desarrollar su espíritu solidario y aportar sus conocimientos de forma voluntaria a una entidad que velara por el bien común de la sociedad, considerando que para ella la alimentación es algo prioritario y fundamental que se tiene que garantizar a todas las personas, empieza a formar parte del equipo de la entidad. Al año siguiente, empieza a formar parte de los socios de Bancoteide siendo agente activo en la toma de decisiones que marcan el devenir de la asociación. Tan solo unos meses después, fue nombrada secretaria, puesto que sigue ocupando en la actualidad.

Juan Gerardo Krawietz Muller, Vicepresidente

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 24 de octubre de 1943.

Cursó estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones en Berlín (Alemania) donde terminó la carrera y las prácticas en 1965. Al año siguiente regresa a la isla y decide emprender llegando a regentar hasta 3 negocios.

En el 2008 se jubila y solo un año después su espíritu altruista lo llevó a buscar una entidad social acorde a sus principios y valores para realizar jornadas de voluntariado, siendo así como comienza su andadura en el Banco de Alimentos de Tenerife desempeñando varias funciones tanto en almacén como en la administración y comunicación externa. Así, es como en el 2019 empieza a formar parte de la Junta Directa con el cargo de vicepresidente poniendo toda su

experiencia laboral al servicio de la entidad que ha contribuido a colmar sus deseos de poder ayudar a las personas que se encuentran en desigualdad social.

Alka Mahbubani, Tesorera

Arranca su actividad como voluntaria en el Banco de Alimentos de Tenerife en el año 2013, con la ilusión de ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra provincia. Empresaria del sector textil durante más de 20 años aportó desde el primer momento su experiencia en la gestión y control de almacén, donde hoy en día lleva a cabo labores de responsabilidad. Ostentó el cargo de secretaria, hasta el año 2014, actualmente actúa como tesorera. No concibe su vida sin la actividad de voluntariado, durante estos más de 8 años en el Banco de Alimentos de Tenerife, destaca la unión entre personal contratado y el equipo de voluntarios, ya que se necesita la sinergia entre todos para que se lleven a cabo las actividades del Banco de forma óptima.

Fecha de revisión 01/07/2021

 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

CIF: G38853784
Mercatenerife – sector D. nave 5 38110 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 226 497
E-mail: info@bancoalimentostfe.org

Perteneciente a:
FESBAL